La oferta

BBVA

Con sus 79,9 millones de clientes, operaciones en más de 30 países en todo el mundo, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o mejor conocido como BBVA es considerado uno de los bancos líderes del siglo XXI. En los últimos años, este banco, que cuenta con años de experiencia en el sector financiero, ha desarrollado proyectos y iniciativas para apoyar a sus clientes en la gestión del ahorro. En particular, con la promoción de servicios bancarios rentables y en sintonía con las tecnologías más sofisticadas. Cuenta Online es la oferta bancaria de BBVA integralmente online. Cuenta con servicio financiero sin comisiones ni condiciones con la con una gestión completa de las operaciones directamente en línea o mediante la app móvil. Además, cuenta con la posibilidad de transferir dinero gratuitamente en toda la Unión Europea y con una red de más de 6.000 cajeros.

Los servicios

La cuenta online BBVA cuenta con todos los beneficios de un banco tradicional, ajustados en clave digital para garantizar las operaciones básicas de manera más eficiente. Los 70.000 clientes BBVA que ya disfrutan de una cuenta libre de comisiones y condiciones, también brindan una gestión financiera simple y eficaz gracias a la posibilidad de admistrar todo a través la app móvil. Con la app BBVA el cliente disfruta en cada momento de la tarjeta en formato digital, para finalizar compras en línea y en tiendas físicas. Además, BBVA es una cuenta sin nómina o recibos: no es necesario domiciliar la nómina para disfrutar de todas las ventajas de Cuenta Online. Entre todas las operaciones se suelen destacar las siguientes: 

  • Transferencias online: sin comisión en tus transferencias online dentro del Espacio Económico Europeo
  • Retirada de efectivo a débito: sin comisión por retirada de efectivo a débito en los más de 6.000 cajeros BBVA en España
  • Dos titulares: también puedes abrir tu Cuenta Online Sin Comisiones con dos titulares
  • Bizum: para enviar y recibir dinero de móvil a móvil al momento sin necesitar de un número de cuenta. 

Tarjeta

Cuenta Online garantiza todos los servicios y operaciones propias de una carta de crédito clásica con la diferencia de beneficiarse de una tecnología de vanguardia y revolucionaria: Se trata de débito Tarjeta Aqua, una nueva tarjeta sin números con la que controlar todos tus gastos. Además cuenta con las siguientes propiedades: 

  • Más segura. Ni el número de la tarjeta ni el código CVV están ya impresos sobre ella. Solo tú accedes a ellos a través de tu app
  • CVV dinámico. El código de seguridad CVV cambia automáticamente, de manera que no es el mismo siempre. Así estarás más protegido en tus compras por internet
  • Más control. Apaga y enciende temporalmente tus tarjetas cuando quieras. Así las mantendrás seguras si no las encuentras o no las utilizas.

 Atención al cliente

Desde siempre BBVA ha tenido el compromiso de brindar a sus clientes una asistencia adecuada e impecable tanto en la resolución de imprevistos y problemas como en el apoyo a la fase de registro de una nueva cuenta bancaria. Es posible contactar a un operador experto a través de:

 

La opinión de

Con una cuenta corriente online BBVA, ahorrar es fácil, intuitivo y requerirá un mínimo esfuerzo gracias a la posibilidad de registrarse en el servicio 100% online y solicitar su tarjeta de crédito. Con Cuenta Online no existen comisiones de apertura ni condiciones especiales y una vez finalizada la operación de registro podrás recibir tu tarjeta de crédito cómodamente en tu casa sin costos adicionales. Con BBVA la gestión de las operaciones y transacciones financieras es totalmente rápida: cuenta con transferencias en euros dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo. Sin embargo, no están incluidas las realizadas en soporte magnético, transferencias urgentes y transferencias instantáneas. Además, estas operaciones serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos de transferencias establecidos a estos efectos.

Las vantajas

  • Sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta.
  • Cuenta con uno o dos titulares.
  • Servicios y comodidades de la aplicación, web, oficinas y cajeros.

Las desvantajas

  • Cuenta sin remuneración, paga un 0% de interés. 
  • Cuenta corriente básica, por ejemplo no incluye servicios como talonario de cheques.