La oferta

ING

ING Group es una multinacional holandesa que trabaja en el sector de  servicios bancarios y financieros desde el 1991 y con sede en Ámsterdam. Sus principales negocios son: banca minorista, banca directa, banca comercial, banca de inversión, banca mayorista, banca privada, gestión de activos y servicios de seguros. Actualmente cuenta con activos totales por un valor de $1,1 billones que le permite ser uno de los bancos más grandes del mundo y se ubica constantemente entre los 30 bancos más grandes del mundo. 

Los servicios

Cuenta Nómina es una cuenta 100% digital y sin comisiones que ofrece las mismas ventajas que la Cuenta Sin Nómina ING, con la sola diferencia que no es necesario traer propia nómina, o sea vincular un sueldo. Podrás disfrutar de todas sus ventajas realizando ingresos mensuales iguales o superiores a 700 euros desde otra entidad. Además, el mantenimiento de la cuenta y las tarjetas son gratuitas, sin costes extra. 

Entre las ventajas más destacadas de la Cuenta Nómina de ING destacan las tarjetas gratuitas, avisos y servicio gratis vía SMS por uso de tarjeta de crédito, transferencias de hasta 50.000 euros nacionales y SEPA (UE) sin costes, retiro gratis de efectivo desde una amplia red de cajeros y utilizando el móvil, ingreso de cheques e, incluso, hasta un 25% de descuento con el programa Shopping Naranja en comercios pertenecientes a múltiples sectores (gasolineras, moda, tecnología, restauración, hostelería, etc.). 

Otra ventaja de la Cuenta ING es que se trata de una cuenta totalmente digital y que por eso se puede abrir por Internet, sin hacer colas ni tener que desplazarte. Luego, una vez completado el proceso de registración, el cliente recibirá toda la documentación, incluidas las tarjetas en casa. 

 Los servicios principales incluidos en la cuenta son: 

  • Transferencias Gratis y en el mismo día
  • Tarjetas gratis, de crédito y de débito: emisión, renovación, mantenimiento. Nunca te cuestan nada, ni en tu primera cuenta ni en las demás
  • Paga con tu móvil: Apple Pay o Google Pay
  • Bizum: la forma fácil, instantánea y segura de enviar y recibir dinero en tu móvil, sin comisiones y sin necesidad de conocer ningún número de cuenta
  • Twyp: tarjeta virtual de prepago para pagar y sacar dinero en miles de comercios (Dia, Clarel, o las gasolineras Shell)
  • Acceso seguro: huella dactilar o Face ID
  • Cero comisiones en miles de cajeros: más de 50.000 cajeros en los que sacar dinero con tu tarjeta de débito sin pagar una comisión

Tarjeta

Registrándote a la cuenta NÓMINA no hará falta solicitar la tarjeta de débito en cuanto se enviará directamente a tu casa al abrir una Cuenta online. Puedes solicitar la de crédito:

  • Si tienes domiciliada la nómina en Cuenta NÓMINA
  • Si eres autorizado en Cuenta NÓMINA será el titular quién podrá solicitar a tu nombre una tarjeta de crédito adicional a la suya y llegará a tu domicilio

Recibirás en un plazo de entre 7 y 10 días. Además, cuenta con la tecnología contactless que  te permitirá de pagar tus compras o sacar dinero en los terminales y cajeros compatibles sin necesidad de introducir la tarjeta en el mismo. Si el importe a pagar o retirar del cajero es menor de 20 € no es necesario la validación del PIN. Tú decides cuándo encender o apagar el contactless de tus tarjetas de forma rápida y sencilla desde nuestra web y app.

Atención al cliente

Si tienes alguna pregunta o dudas en activar o utilizar Cuenta Nómina, ING tiene unas cuantas formas de darte la respuesta que buscas. La atención al cliente de ING está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Teléfono, Si ya eres cliente:  91 206 66 66 y 901 105 115
  • Teléfono, Si eres un nuevo cliente: 91 206 66 55 y 901 020 901
  • Redes sociales: Facebook y Twitter 

La opinión de

Cuenta Nómina ING se presenta como una buena alternativa para los usuarios que buscan una cuenta para trajer nómina o pensión. Es una cuenta totalmente digital pero cuenta con distintas oficinas físicas para garantizar un servicio de atención al cliente eficaz y adecuado. Sin embargo, los clientes que deciden de no trajer su propia nómina pueden igualmente disfrutar de los beneficios de la cuenta nómina trajendo ingresos de al menos 700 € al mes.

Las ventajas 

  • Sin comisiones y con descuentos en compras.
  • Tarjeta débito y transferencias gratuitas. 
  • 51.000 cajeros para sacar dinero sin comisiones.
  • 2 días de descubierto gratis. 

Las desvantajas 

  • Sin remuneración: rentabilidad 0%. 
  • Emisión de cheques bajo una comisión.