La oferta

IMAGIN

Imagin Bank es la nueva realidad bancaria lanzada por el banco líder en España CaixaBank. Se trata de un banco móvil sin comisiones y totalmente gestionado a través de un teléfono inteligente móvil que brinda con un diseño creativo y dedicado a los servicios digitales y financieros para los jóvenes con o sin experiencia financiera. El objetivo final es crecer y fidelizar a los clientes en utilizar las mejores tecnologías móviles y adaptarlas en las operaciones financieras diarias para conseguir los proyectos futuros.

Los servicios 

El servicio bancario que ofrece Imagin es muy sencillo, con el objetivo de que la administración de la cuenta bancaria sea más rápida, clara y transparente sin olvidar que cada vez más nuevos clientes pertenecen a la generación Z. De hecho, la oferta de Imagin se desarrolla íntegramente a través de una aplicación móvil para smartphones, por tanto un servicio 100% digital pero con un diseño intuitivo y revolucionario.

La cuenta Imagin es una cuenta sin comisiones y todas las operaciones se realizan online o en los cajeros de CaixaBank. Cuenta con la comodidad de gestionar las finanzas donde más cómodamente te encuentres y aprovechar las transferencias, ingresos o retiros en los cajeros gratuitamente. Sin embargo, Imagin Bank permite realizar cualquier operación en las oficinas físicas de Caixabank como por ejemplo domiciliar recibos, ingreso de cheques. Sin embargo, las operaciones que suelen destacarse en la cuenta Imagin son: 

  • App móvil: desde pagar con tu móvil, conocer a tu artista favorito o controlar tu dinero para poder irte de viaje
  • Tarjeta reload: tarjeta prepago sin necesidad de abrir una cuenta bancaria y recárgala cuando y donde quieras con un clic
  • Compartir gastos: agrega los gastos y automáticamente se agregan al panel de amigos
  • Sacar dinero: podrás sacar dinero en efectivo en más de 9.100 cajeros CaixaBank
  • Descuentos: consigues los mejores descuentos en hoteles, viajes, …

Tarjeta

La cuenta Imagin incluye una tarjeta prepago Visa para utilizar en cualquier compras tanto online como en tiendas físicas y cuando acepten Visa Electron. Además, antes de poder utilizar la tarjeta Imagin es necesario activarla: recibirás un código a través de un SMS en tu móvil. La tarjeta de Imagin puede ser usada a nivel nacional e internacional. Sin embargo, es posible que al extranjero se aplicarán comisiones por ejemplo transferencias, pagos, cambio de vista, etc ...

Atención al cliente

Puedes ponerte en contacto con Imagin en cualquier momento y para cualquier necesidad, utilizando múltiples canales y obteniendo un servicio de asistencia y soporte eficiente y preparado. Al ser una realidad de banca virtual puedes contactar con Atención al Cliente a través de las siguientes herramientas: 

  • Twitter: Imaginresponde
  • Chat Online
  • App móvil 

La opinión de 

Imagin Bank es el nuevo servicio bancario del banco Caixa, creado para ofrecer una experiencia completamente equipada, sin papeleo ni condiciones pequeñas. Se adapta a cualquier solución financiera sean de ahorro, inversión o financiación. Cuenta con una gestión totalmente en línea a través de la app para smartphone, también para los jóvenes de edad inferior a 12 años. 


Las ventajas 

  • Sin comisiones ni papeleo.
  • Descuentos en experiencias (música, tiendas, videojuego,...)
  • Gestión 100% móvil.

Las desvantajas

  • Cuenta disposible solo por un titular.
  • Servicios adicionales bajo comisión (ej. adelando de nómina,...)