Openbank es uno de los más recientes bancos online de España con sede en Madrid. Desde su fundación en 1995, ha sido filial del Grupo Santander, hoy cuenta con más de 1.350.000 cuentas registradas en el banco. Openbank debe su éxito gracias a las nuevas y sofisticadas tecnologías que se utilizan para administrar el dinero, así como los ahorros y las inversiones. Personalizar y gestionar una cuenta corriente Openbank es fácil y intuitivo, adecuado para cada perfil en función del objetivo que quieras conseguir y, además, ¡muy competitivo! 

 

 

La oferta 


La oferta Cuenta Corriente Open ofrece la posibilidad de abrir una cuenta corriente 100% online inteligente, personalizada y conveniente. Se trata de una cuenta bancaria  sin comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación ni condiciones especiales para gestionar el dinero de manera eficiente y eficaz. Con la Cuenta  Corriente de Openbank es posible beneficiar de una tarjeta de débito gratis, transferencia en UE gratuitas, administración a través de la app móvil, todo con la máxima  seguridad! 

 

 

La Cuenta 

Se trata de una cuenta corriente pensada para los usuarios que quieren aprovechar de las ventajas que ofrece un banco virtual sin pagar comisiones ni vincularse con el banco. Abrir una cuenta corriente con Openbank es una operación que solo requiere algunos minutos y  que ofrece ventajas y beneficios interesantes como no pagar comisiones ni de mantenimiento ni por transferencias dentro de toda la UE. 

 Una buena opción es llevar propia nómina a la cuenta Openbank y beneficiar de más ventajas como: una tarjeta de crédito gratuita, sacar dinero efectivo de los cajeros del Banco Santander gratuitamente en toda España, devolución del 1% de los recibos de luz, gas o teléfono y mucho más. Además, es necesario traer una nómina que sea  por lo menos 900 €.

Todas las ofertas de Openbank, incluyendo Cuenta Corriente, son cuentas exclusivamente online es decir que es necesario una conexión internet para abrir y utilizar la cuenta desde un ordenador o mas comodamente desde un móvil. Es importante tener en cuenta que para registrarse al servicio Openbank es fundamental un documento de identidad válido y además de eso, un número de cuenta de otra entidad acelerará el proceso.
 

 

Documentos utiles:

 

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL 


PRECIOS ESTÁNDAR DEL SERVICIO BANCARIO 


TARJETA DE DÉBITO OPENBANK

 

 

Servicios

 

  • Cuenta Corriente sin comisiones:  de apertura, mantenimiento o cancelación

 

  • Transferencias gratis: En España y en la UE, en euros

 

  • Tarjeta de Débito gratis: registrando la cuenta online es totalmente gratis para los primeros titulares

 

  • Pagos con móvil: gracias a la app todas las tarjetas Openbank están registradas  en cualquier dispositivo como smartphone o reloj inteligente y utilizable con cualquier lector contactless

 

  • Máxima seguridad: Todas las tarjetas están asociadas con Card Control. Es posible  apagar y encender las tarjetas en cualquier momento o limitar su uso en cajeros, en compras online y por ubicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjeta

Cuenta con una tarjeta de débito virtual y 100% inteligente para finalizar todas las operaciones bancarias diarias. Es posible recibir la tarjeta de débito directamente en el propio domicilio y sin costes adicionales. Además, están disponibles descuentos para ahorrar en los gastos comunes con grandes marcas como Booking.com, Just Eat y Club VIPS.

Openbank ofrece la posibilidad de compartir la cuenta hasta a 4 cotitulares o autorizados y con el Agregador Financiero, se puede también añadir otros bancos para ver de un vistazo todas las cuentas en Openbank.

 

 

 

 Atención al cliente

Otra característica increíble que distingue a Openbank es la atención al cliente dedicada y personalizada. Cuenta con un operador experto estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aclarar y ayudar al cliente con cualquier problema. Es posible conectarse con la atención al cliente de Openbank a través de: 

 

Correo electrónico: [email protected]  
 

WhatsApp en el teléfono +34 607 365 366
 

Página Web en la sección  “Ayuda Urgente”

 

 

 

La opinión de

 

Sin comisiones ni condiciones  
Agregador Financiero   
Máxima seguridad gracias a Card Control