Actualizado febrero 2023
Aviso legal

Como comparador en línea, nuestro sitio web indexa, clasifica y ordena las ofertas de las empresas. Sólo se muestran las ofertas de las empresas que han pagado una compensación a la empresa con este fin. Para proceder a la clasificación, tenemos en cuenta el importe de la compensación pagada por las empresas para aparecer en nuestro sitio web. En otras palabras, el ranking se verá afectado en función de la compensación pagada por el anunciante.

El comparador rápido, gratis y sin compromiso.
Compara
Compara
Descubre la mejor selección
de ofertas disponibles
en el mercado.
Elige
Elige
Gracias a los criterios seleccionados
hagas tu elección de forma
rápida y segura.
Ahorra
Ahorra
Ahorra dinero suscribiéndote
a la oferta que se ajuste
a tus necesidades.

¿Por qué contratar un préstamo online?

La época en la que solo los establecimientos bancarios proponían un préstamo a sus clientes, ha pasado a la historia. Ahora, empresas de créditos y préstamos en línea también proponen ofertas de esos productos, a veces,  mucho más ventajosas!

La diferencia principal es que todo se hace en línea;  desde la suscripción hasta el final del reembolso.

De este modo, el ahorro de tiempo y dinero es significativo, ya que no tendrá que ir a las oficinas de la agencia y podrá comparar varias ofertas en línea que, además, generalmente ofrecen tasas más interesantes comparadas con los establecimientos de préstamo clásicos.

Igualmente, no hay ningún riesgo respecto a la seguridad de los trámites y la confidencialidad de sus informaciones; los productos mostrados en línea provienen de los propios establecimientos de crédito clásicos.

Los diferentes tipos de créditos

Existe un tipo de crédito diferente para cada una de sus necesidades: financiar un viaje, comprar un coche nuevo, renovar su apartamento...

Nuestro comparador les permite elegir la oferta que necesiten.

 

Los tipos de créditos:

El crédito al consumo: préstamo de dinero destinado a todos los usos posibles.
El préstamo-coche: préstamo de dinero reservado a la compra de un vehículo (auto, moto, barco, caravana…)
El préstamo-reformas: préstamo de dinero asignado a la realización de reformas en su alojamiento.
El préstamo renovable: préstamo de dinero que puede ser utilizado en el corto, medio o largo plazo, y que se reembolsa a medida que avanzan sus finanzas.
En general, los establecimientos de créditos prestan entre 200 y 75.000 € para todos los tipos de créditos citados anteriormente. 

Diferencias entre préstamo asignado y préstamo no asignado

Un préstamo asignado es un préstamo establecido especialmente para una cierta compra determinada.
Con un préstamo no asignado,  podrán utilizar el dinero prestado como quiera (para varios tipos de compras por ejemplo)
Estas variedades de préstamo permiten protegerse contra una posible cancelación de entrega o del servicio. En el caso de cancelación de entrega, no tendrán que reembolsar su crédito, ya que no habrán obtenido el bien al que estaba destinado.

Por ejemplo, es aconsejable suscribir  un préstamo-coche asignado cuyo destino sea exclusivamente para la compra de su vehículo. Para un préstamo-reforma, puede ser diferente ya que es importante protegerse contra un posible litigio y no ejecución de la reforma. Pero en ese caso, hay que tener en cuenta que no siempre se puede saber el alcance exacto del coste de las reformas necesarias de su proyecto.

El préstamo renovable es, como se deduce de su nombre, un préstamo no asignado.