Actualizado febrero 2023
Aviso legal

Como comparador en línea, nuestro sitio web indexa, clasifica y ordena las ofertas de las empresas. Sólo se muestran las ofertas de las empresas que han pagado una compensación a la empresa con este fin. Para proceder a la clasificación, tenemos en cuenta el importe de la compensación pagada por las empresas para aparecer en nuestro sitio web. En otras palabras, el ranking se verá afectado en función de la compensación pagada por el anunciante.

El comparador rápido, gratis y sin compromiso.
Compara
Compara
Descubre la mejor selección
de ofertas disponibles
en el mercado.
Elige
Elige
Gracias a los criterios seleccionados
hagas tu elección de forma
rápida y segura.
Ahorra
Ahorra
Ahorra dinero suscribiéndote
a la oferta que se ajuste
a tus necesidades.

¿Por qué contratar una oferta de telefonía online?

Su tarifa móvil o de internet les parece demasiado cara? Existen muchas tarifas con ventajas interesantes. Gracias a nuestros comparadores, podréis encontrar las mejores ofertas del momento.

Podrán beneficiarse de todos los servicios de alta gama de una oferta, salvo que en vez de tener que ir a la tienda, lo podrán hacer desde su casa. Al suscribir una oferta en línea, podrán también beneficiarse de ofertas promocionales.

Comparen fácil y rápidamente las ofertas de todos los proveedores en QuieroComparar.com!

Las telefónicas ¿Cómo funcionan?

Bien sea para una red telefónica o una red internet, el procedimiento para que las telecomunicaciones funcionen es el mismo. Se consideran 3 elementos principales, relativos a la transmisión de la señal:

  • Un transmisor, de donde sale la información. Convierte la información en señal eléctrica, óptica o radioeléctrica.
  • Una línea de transmisión que asegure la transferencia de la información del transmisor al receptor (onda radio o fibra óptica).
  • Un receptor que recibe la información, la transforma y la redistribuye en la forma deseada (red 4G, red internet…)

Las telefónicas hoy

En los últimos años, las compañías de telefonía han adquirido una gran importancia en nuestras vidas. Ya sea en el trabajo, en casa, en la escuela, en la calle o bien para efectuar compras, el uso de las telecomunicaciones resulta indispensable.